Recreativo

La candidata del PP se desmarca de la posición de su propio grupo municipal

La candidata a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pilar Marín, emitió ayer un comunicado en el que mostraba su preocupación por la situación del Decano y criticaba abiertamente la actuación del alcalde, Gabriel Cruz, en la gestión del caso albiazul. Marín se desmarcaba así públicamente de la postura de su grupo municipal, que ha mantenido desde el proceso de expropiación de la entidad hace dos años una posición de apoyo sólido al PSOE en los pasos emprendidos para mantener con vida al Recreativo.

Marín denunció que "el mismo día en que se adjudica la venta, conocimos parte del contrato de gestión que une al Ayuntamiento de Huelva con la empresa Eurosamop, un contrato que ha permanecido oculto desde su firma por la existencia de una cláusula de confidencialidad que impedía hacer público el mismo, pese a las reiteradas peticiones de que viera la luz en el Pleno municipal". En este sentido, afirmó que "después de conocer algunas de sus cláusulas, ya sabemos la verdadera razón por la que no se ha hecho público y se ha ocultado a la afición, a la opinión pública y a la ciudad de Huelva".

La candidata también se mostró "preocupada" porque "si quedase desierto finalmente el concurso ante la imposibilidad de la empresa propuesta de hacer frente al contrato de gestión oculto, esta situación dejaría al Recreativo de Huelva en poder del grupo Eurosamop, empresa que vino de la mano del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz".

Marín expresó su "inquietud" ante "la más que difícil situación en la que el alcalde, Gabriel Cruz, y el grupo socialista han colocado al Recreativo de Huelva". Deseó que el grupo Zephir pueda ejecutar finalmente la compra del club, a la vez que trasladó un "mensaje de confianza y certeza" ya que, "tanto el Partido Popular como yo, su candidata, vamos a estar siempre del lado del Recreativo de Huelva y de la ciudad, como se ha demostrado a lo largo de los años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios