Campaña de abonados del Recre

Precios asequibles para el Recre

  • La nueva campaña de abonados se presenta con una reducción de un 50% en el carné

  • ‘Estamos aquí y vamos a luchar’, es el nuevo lema del Decano para esta temporada

Rubén Gálvez, Cristián Terán, José Antonio Sotomayor y Jesús Pulido con el nuevo carné de la temporada.

Rubén Gálvez, Cristián Terán, José Antonio Sotomayor y Jesús Pulido con el nuevo carné de la temporada. / Clara Carrasco

El Recreativo de Huelva presentó su campaña de abonados en la mañana de ayer. Bajo el lema Estamos aquí y vamos a luchar, el club buscará el apoyo de la afición para la presente temporada. De entrada, los precios serán asequibles, reduciéndose hasta un 50% la renovación con respecto a la temporada anterior. De esta forma los adultos pagarán 95 euros en tribuna principal y alta (120 euros nuevos socios), 80 euros en tribuna baja (105 euros nuevos socios), 60 euros en fondo (85 para los nuevos) y 40 euros en gol (65 euros para las altas).

Los precios para juveniles, infantiles y pensionistas son inferiores. La grada joven tiene un precio de 30 euros para las renovaciones y 45 para las altas.

Las renovaciones de abono y las altas se pueden realizar desde ya y hasta el 3 de septiembre a través de la web del club. De manera presencial se podrá acudir al Museo del club en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes a partir del 4 de agosto. Eso sí, hay que pedir cita previa a través de la web del club.

La presentación de la campaña de abonados contó con la presencia del presidente del Decano, José Antonio Sotomayor, el director de comunicación y marketing, Jesús Pulido, y los nuevos fichajes Rubén Gálvez y Cristián Terán, aunque el portero con pasado albiazul. También estuvo presente el consejero delgado Carlos Hita.

José Antonio Sotomayor recordó al piloto recientemente fallecido Hugo Millán, pidiendo un minuto de silencio en la sala de prensa La Provincia, porque “el fútbol es de las cosas menos importantes de la vida, primero está la salud, el trabajo y la familia”.

El presidente analizó la nueva temporada, pidiendo que la afición se reenganche tras el doble descenso de Segunda B a la Tercera RFEF, considerando que “hemos tenido el luto pertinente y a partir de hoy tenemos ilusión, esperanza y confianza” en un nuevo proyecto en el que “hemos cambiado todo, o prácticamente todo, con una renovada parcela deportiva y un gran cambio en la parte institucional”.

En cuanto a los precios, el máximo responsable del Decano insistió en que hay “un cambio sustancial en el precio de los abonos. Debemos compensar también a los aficionados porque sabíamos que la temporada pasada no íbamos a poder ir a la mayoría de partidos”. Además, aclaró que el club ha estado en reuniones con plataformas de aficionados como el Recre Trust, la Grada de Animación o el Frente Onuba.

Confió en que el umbral de los 6.000 socios no va a fallar y pidió un “esfuerzo” a la afición porque “nos estamos jugando bastante con esta campaña” porque queremos hacer un club “sostenible” para mostrarle a la propiedad que “gracias al esfuerzo de nuestros abonados podemos llegar a un equilibrio económico”. Quiso lanzar un mensaje “a los desencantados que la temporada pasada rompieron el carnet, pedirle una segunda oportunidad y solicitar la colaboración de los nuevos que se quieran abonar”. Concluyó recordando la bajada de precios, explicando que “el fútbol no es un negocio, es un sentimiento”.

Por su parte, Rubén Gálvez lamentó la categoría en la que se encuentra el Recre, ya que “estamos en una categoría que el club no merece. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, nos comprometemos con que nos vamos a dejar el alma por este escudo y queremos devolverles la ilusión a esta afición. Va a ser difícil, pero ojalá se acabe el año como deseamos con el ascenso”.

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