Recreativo

El ascenso se queda a nueve puntos para el Recreativo

  • Algeciras, Tamaraceite y San Fernando, los tres primeros

Una acción del Balona-Cádiz B de la presente campaña. Una acción del Balona-Cádiz B de la presente campaña.

Una acción del Balona-Cádiz B de la presente campaña. / Erasmo (La Línea)

La zona de ascenso se queda a nueve puntos para el Recreativo después de la celebración de la jornada 13, aunque es una clasificación orientativa y claramente condicionada porque son muy pocos los equipos que no tienen ningún partido pendiente (Tamaraceite, Atlético Sanluqueño y Marino). De hecho, solo se han jugado este fin de semana tres encuentros. El Cádiz B retornó a la senda del triunfo doblegando por la mínima (1-0) al Marbella, el Tamaraceite le ganó en casa al colista Marino (2-1) y el Atlético Sanluqueño sigue en caída libre y fue goleado en casa por la Balona (0-4).

Así, la zona de ascenso a Segunda la ocupan Algeciras (25 puntos/12 partidos), Tamaraceite (23) y San Fernando (22/12). Así, el Recreativo está sexto con 13 puntos en 10 partidos, a 10 del Tamaraceite con 3 partidos menos y a 9 del San Fernando con dos partidos menos.

La zona de ascenso a la Pro la conforman Balona (19/12), Sanluqueño (18) y Recreativo, mientras que el descenso lo ocupan Marbella (13/12), Cádiz B (13/11), Las Palmas Atlético (10/10) y Marino (6), por lo que el Recre tiene los mismos puntos que la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios