Arzu recupera a José Carlos e Iván Romero y pierde a Javi Castellano para el partido de este miércoles

Javi Castellano presiona a Ilias, del Xerez DFC.
Javi Castellano presiona a Ilias, del Xerez DFC. / Samuel Vega

Entradas por salidas. El Recreativo de Huelva vive una semana de nivel y muy exigente. El equipo de Arzu afronta hasta dos partidos en solo cinco días. Primero recibe a UCAM Murcia para disputar el partido aplazado de la jornada 11 y, posteriormente, ya el domingo, se mide al Atlético Antoniano, también en el Nuevo Colombino.

Para el encuentro con los universitarios, el técnico nazareno, salvo a novedades en la enfermería, recuperará a José Carlos e Iván Romero, que vuelven tras sanción. El central por ver la roja directa hace dos jornadas ante el Real Jaén e Iván por ver la quinta amarilla ante el Águilas y perderse el partido ante el Xerez DFC en Chapín.

Pese al refuerzo que gana en el centro del campo con la incorporación de Iván Romero, pierde a Javi Castellano. El canario llegaba apercibido a Chapín donde vería la quinta amarilla, lo que le hace no estar disponible para el partido de este miércoles con el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino.

Además, el Recreativo de Huelva llega al partido aplazado con dos jugadores más apercibidos. Manuel Bonaque y Álex Bernal acumulan ya cuatro cartulinas amarillas por lo que de ver solo una este miércoles, no estarían disponibles para el último encuentro como locales en este 2025 y antes del parón navideño.

La enfermería sigue transitada

La enfermería del Nuevo Colombino continúa transitada. El Recreativo de Huelva llegó al último compromiso liguero en Chapín con hasta cinco bajas por lesión, dos de ellas de larga duración.

David Gil, por su parte, sufre una dolencia en el menisco que le iba a obligar a pasar por quirófano, al igual que a Álex Carrasco tras la rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda y también tendría que ser intervenido.

Por su parte, Leo Mascaró ya se incorporó a los entrenamientos con el resto del grupo pero "todavía se encuentra en proceso de recuperación", tal y como apuntó Arzu en rueda de prensa el pasado viernes.

Alejandro Viedma, quien había tenido la oportunidad de debutar hace tan solo unas jornadas después de arrastrar una lesión desde el inicio de temporada, volvió a caer. Sufre "una pequeña rotura, va a estar muy justo para estar antes del parón y creo que viéndolo con los servicios médicos que lo vamos a tener que esperar hasta después del descanso de Navidad". Sumada a la lesión de Sebastián Pineau, del que se desconoce la lesión que sufre.

stats