Recreativo

La afición responde a la llamada

Las taquillas del Nuevo Colombino registran una buena actividad. Las taquillas del Nuevo Colombino registran una buena actividad.

Las taquillas del Nuevo Colombino registran una buena actividad. / h. información

La campaña de abonados del Recreativo de Huelva continúa a buen ritmo y los aficionados mantienen su respuesta de forma constante a la llamada del club.

El Decano ha superado ya los 2.000 socios, con un ritmo de unos 300 diarios, y el objetivo es alcanzar e incluso superar los 9.000 con los que contó la pasada temporada, de forma que el conjunto albiazul vuelva a ser el líder de la categoría en este apartado.

Todavía quedan unas tres semanas para el inicio de la Liga (el día 26 en casa ante el Don Benito) y los buenos resultados del conjunto de Salmerón en lo que llevamos de pretemporada (victoria en Cartaya, y empate en Lepe ante el San Roque y en Palos con el Cádiz B, ofreciendo una buena imagen y solidez defensiva) y los fichajes que todavía restan por llegar pueden servir de catapulta para que los onubenses se vuelquen aún más con su equipo en las próximas jornadas.

El club ha apostado este año por el lema Reflejos de tradición para captar a sus aficionados. Tras la pasada semana marcada por las Fiestas Colombinas, la entidad retoma los horarios habituales en taquilla, de 10 a 14 y de 10 a 20 horas de lunes a viernes. Los precios se mantienen iguales a los de la campaña anterior, sin distinción entre nueva alta o renovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios