Recreativo

La afición respaldará al equipo

Aficionados del Decano en las inmediaciones del Nuevo Colombino. Aficionados del Decano en las inmediaciones del Nuevo Colombino.

Aficionados del Decano en las inmediaciones del Nuevo Colombino. / canterla

El Recre estará acompañado en Badajoz. Un nutrido grupo de aficionados albiazules tiene previsto desplazarse hasta tierras pacenses para asistir mañana en directo al partido que se disputará en el Nuevo Vivero. La distancia existente entre ambas ciudades hace que el viaje pueda realizarse con relativa comodidad y el triunfo del Decano en la primera jornada liguera es otro aliciente a tener en cuenta.

La Federación de Peñas recreativistas ha fletado dos autocares, mientras que el Trust y el Frente Onuba movilizarán uno cada uno. Además es seguro que muchos seguidores del conjunto onubense viajarán en sus vehículos particulares.

La fidelidad de los aficionados de Huelva con los colores albiazules es indiscutible. Desde hace muchos años, esté en la categoría que esté el equipo y juegue donde juegue, siempre hay algunos seguidores recreativistas en la grada.

Salmerón agradeció ayer el respaldo de los onubenses. "La afición del Recre es una de las mejores de España. Sabemos que no nos van a dejar nunca. El apoyo va a ser grande y ojalá les podamos satisfacer con los tres puntos", afirmó el almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios