Recreativo

La afición recreativista no tiene límites y camina hacia los 8.000 abonados

  • El Decano cuenta a día de hoy con el respaldo de más de 7.660 abonados.

  • El objetivo del club es alcanzar los 8.000 socios antes del fin de semana

La afición recreativista no tiene límites y camina hacia los 8.000 abonados La afición recreativista no tiene límites y camina hacia los 8.000 abonados

La afición recreativista no tiene límites y camina hacia los 8.000 abonados / Alberto Domínguez (Huelva)

La afición recreativista no tiene límites. A pesar de la gran incertidumbre que nos rodea debido a la pandemia, los recreativistas continúan mostrando su apoyo al equipo. Y lo hace porque el número de abonados sigue subiendo como la espuma. A día de ayer, ya eran más de 7.660 los recreativistas que habían sacado su carnet para la temporada 2020/2021. De continuar con este ritmo, el club espera poder alcanzar los 8.000 socios antes del fin de semana, lo que lo colocaría muy cerca del Córdoba en cuanto a número de abonados, ya que hace unos días el equipo andaluz anunciaba que había superado los 8.000. La buena imagen del equipo en el encuentro contra el Betis Deportivo del sábado ha convencido a algunos indecisos, ya que en la entidad han notado un repunte tras el choque. La medalla de oro le sigue perteneciendo al Deportivo que en sólo una semana ya rondan los 13.000 carnets.

Estos datos contrarrestan con los de otros clubes de la Segunda División B, como puede ser el Mérida, que apenas llega a los 200 abonados, el Balompédica Linense, que roza los 240, el Talavera y el Don Benito, con unos 300 cada uno o el Algeciras, que apenas roza los 310.

De este modo son muchos los recreativistas que han decidido sacar su carné de forma online mediante la web de la entidad, en la que el único requisito que se pedía era el de pagar la cuantía de una sola vez, aunque esta modalidad dejó de funcionar el pasado 15 de septiembre. Ahora, aquellos que quieran sacar su carnet de socio del Recreativo únicamente podrán hacerlo en el Museo del club sin necesidad de cita previa.

Hay que recordar que existen unos abonos especiales: como el abono pensionista para jubilados con una pensión inferior a 1.000 euros al mes; el abono infantil para los menores de 14 años, un abono juvenil para los menores de 25 años, el pequeabono para los menores de seis o el de la grada de animación situada en Gol Norte. Es importante recordar que el club anunció que en el caso de la suspensión total de la competición, sin que la misma haya llegado a iniciarse, se compensará con el 50% de descuento en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada o con la devolución de 100% de la temporada actual.

Ya queda menos para que eche a andar la temporada aunque no será hasta el fin de semana del 25 de octubre cuando el Decano pise por primera vez el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios