Recreativo

La afición prepara la fiesta en San Fernando

  • El conjunto isleño envía 500 entradas al Decano, que espera agotarlas dada la fuerte demanda que hay

Los jugadores del Decano celebran junto a la afición desplazada la victoria lograda en San Fernando el año pasado. Los jugadores del Decano celebran junto a la afición desplazada la victoria lograda en San Fernando el año pasado.

Los jugadores del Decano celebran junto a la afición desplazada la victoria lograda en San Fernando el año pasado. / román ríos

Partidazo en San Fernando. La afición del Recreativo se prepara para la invasión amistosa de La Isla, donde el Decano jugará como en casa con el respaldo al menos medio millar de seguidores. El conjunto isleño ha remitido al albiazul 500 localidades que hoy saldrán a la venta a 10 euros para adultos y 5 para niños (hasta 12 años). Según informó el Recre en una nota oficial, las entradas se podrán comprar en las oficinas del Nuevo Colombino hasta el jueves de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:00. El viernes, si no se han agotado antes, estarán disponibles en horario matinal de 10:30 a 13:30.

El ambiente será de fiesta. Las peñas de los dos conjuntos han organizado un hermanamiento con almuerzo incluido para las horas previas. La buena relación entre las dos aficiones es total, por lo que dará un ejemplo a toda España de convivencia.

La previsión es que las entradas vuelen. De hecho, la demanda existente hace pensar que el medio millar quedará vendido en cuestión de horas. La Federación de Peñas tiene ya confirmados cinco autobuses de diferentes colectivos. También el Trust tiene su habitual trustbus completo. Igualmente viajará el Frente Onuba. Todavía quedan plazas disponibles. Entre todos ellos aseguran varios cientos. En cualquier caso, en taquillas en San Fernando también las habrá y habrá seguidores onubenses que se desplacen en sus coches particulares para retirar allí las localidades.

Se espera por lo tanto un ambiente similar al de hace un año, cuando el Recre se impuso en San Fernando por la mínima con un golazo de José Carlos Lazo en el minuto 90. El tanto desató la locura en la primera victoria fuera de casa del conjunto onubense de la temporada. El choque fue muy recordado por la celebración de la plantilla con la hinchada y el gesto de Ángel López, que entonces sumó la cuarta victoria consecutiva en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios