Recreativo

La afición albiazul tiene una cita mañana en el entrenamiento del Recre

  • Los colectivos de la grada de animación 20D convocan a partir de las 9:30 a todos los seguidores para animar al Decano en la última sesión previa al partido con El Ejido en la Ciudad Deportiva

Grada de animación 20D en el último encuentro del Decano en el Nuevo Colombino. Grada de animación 20D en el último encuentro del Decano en el Nuevo Colombino.

Grada de animación 20D en el último encuentro del Decano en el Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

La afición del Recreativo sabe de su papel en las doce jornadas que quedan por delante y por supuesto en un hipotético play off de ascenso. La hinchada albiazul comprende que es un valor esencial para el Decano, por lo que juega sus piezas. Los colectivos que se agrupan en la grada de animación 20D ha convocado a la hinchada albiazul mañana a partir de las 9:30 en la Ciudad Deportiva recreativista. El objetivo es lanzar un mensaje de apoyo sin fisuras a los pupilos de José María Salmerón y demostrar la unidad de todos para los retos que se avecinan.Colectivos como el Frente Onuba movilizan a sus efectivos a través de las redes sociales para que la Ciudad Deportiva se tiña hoy más que nunca de azul y blanco en el último entrenamiento del equipo antes del choque contra El Ejido.

Ver en el Nuevo Colombino a más de 10.000 personas cada quince días es un lujo que solo tiene el Recre. Es un elemento que impresiona a técnicos, jugadores y árbitros que visitan Huelva, y que motiva sobremanera a los propios albiazules. Incluso lo es fuera de casa, como se encargó de recordar José María Salmerón en su rueda de prensa previa al choque contra El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios