Recreativo

La afición del Recreativo prepara su debut

  • El Trofeo de la Bella que enfrentará a San Roque y Recre contará con la presencia de 800 personas

  • El club aurinegro ha facilitado 400 entradas al Decano que saldrán hoy a la venta

Aficionados del Recreativo ocupan las gradas del Ciudad de Lepe en el Trofeo de la Bella del pasado verano. Aficionados del Recreativo ocupan las gradas del Ciudad de Lepe en el Trofeo de la Bella del pasado verano.

Aficionados del Recreativo ocupan las gradas del Ciudad de Lepe en el Trofeo de la Bella del pasado verano. / Canterla (Lepe (Huelva))

El Recreativo sigue preparándose para la próxima temporada y sigue cerrando encuentros que le permitan llegar en la mejor forma posible a la primera jornada. Hasta ahora el Decano solo ha podido medirse al Betis Deportivo en Punta Umbría en un test del que el cuadro de Claudio Barragán salió reforzado.

El segundo partido del Decano en este inusual periodo preparatorio será el próximo sábado a partir de las 18:30 en el Ciudad de Lepe. El Recreativo se medirá, en uno de los clásicos del verano onubense, al San Roque de Lepe para disputar la LXIV edición del Trofeo de la Bella. El derbi, que suele estar cargado de morbo, está marcado en rojo en la agenda de los aficionados recreativistas, ya que el duelo significará la vuelta de público a un encuentro del Recreativo, después de más de seis meses.

El San Roque ha anunciado que permitirá la presencia de 800 personas en el partido, limitando el aforo para poder cumplir con las exigencias de la normativa sanitaria, al tiempo que ha informado que las localidades tendrán un precio único de 10 euros.

Así, el club aurinegro ha tenido el detalle con el Recreativo de facilitar 400 entradas para que seguidores del club decano puedan estar el próximo sábado en el Ciudad de Lepe. Además, el San Roque enviará esas localidades al Recre para que todos los seguidores que viajen desde Huelva lo hagan con billete en mano, para evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios por agotamiento de existencias.

Así, el Recreativo ha anunciado que los interesados podrán acceder a las 400 localidades mañana y el viernes en el hall del Nuevo Colombino en horario de 10:00 a 13:30. Las localidades serán vendidas por personal del San Roque, que será el encargado de informar sobre los protocolos de acceso al estadio Ciudad de Lepe el próximo sábado.

Por último, el Decano ha informado que los abonados tendrán prioridad en la compra de entradas, por lo que podrán hacerse con sus localidades a lo largo del día de mañana, mientras que los billetes sobrantes, si los hubiera, se podrán a disposición del público en general el viernes. No obstante, y teniendo en cuenta la respuesta de la afición en la campaña de abonados, es muy probable que las entradas se agoten poco después de salir a la venta.

La del sábado será la primera de las dos visitas que realizará el Recreativo al Ciudad de Lepe en los próximos días, ya que, a la disputa del Trofeo de la Bella, habrá que sumar el tercer compromiso que el cuadro de Claudio Barragán disputará en esta pretemporada y que le medirá al Badajoz en el estadio lepero el próximo miércoles día 30 de septiembre a partir de las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios