Recreativo

Se abre el mercado recreativista

Gorka Santamaría, jugador albiazul. Gorka Santamaría, jugador albiazul.

Gorka Santamaría, jugador albiazul. / josué correa

El mercado de fichajes está abierto. Desde ayer los clubes de Segunda B pueden realizar incorporaciones para reforzar sus plantillas. El Decano es uno de los que acudirá al plazo para hacerlo. Lo hará por primera vez en un lustro. Desde los tiempos de Sergi Barjuan no se ven refuerzos invernales por el Nuevo Colombino.

Ángel López ya reconoció en una entrevista en Huelva Información que su deseo prioritario es hacerse con un atacante más para tener al menos tres delanteros en su plantilla. Además, el club no descarta hacer otros movimientos para reforzar el plantel según las posibilidades que ofrezca el mercado. Para ello el Recre cuenta con una ficha sub-23 libre y además negocia la salida de Antonio Domínguez, lo que liberaría otra más para hacer movimientos.

Para hacerlo, el club debe levantar la suspensión de sus derechos federativos. Según desveló este diario, sobre la entidad pesan las denuncias del propio Domínguez, Miguelito y Ernesto por un montante total de 12.000 euros. En el caso de Antonio Domínguez, el director deportivo Manolo Toledano aseguró ayer en Onda Cero que el acuerdo está próximo y no habrá problemas para levantar la denuncia en el marco de la negociación para su marcha. El club asegura que los otros dos casos no supondrán tampoco un impedimento para fichar.

Por su parte, Diario de Burgos asegura que el Burgos está interesado en hacerse con Gorka Santamaría. Fuentes de la entidad albiazul aseguraron ayer a este diario que "nadie se ha puesto en contacto con nosotros que contamos con él y nuestra idea es fichar a un delantero, no dejar salir a otro". Por lo tanto, el club sólo lo estudiaría previa oferta y si el mercado le ofrece recambios de garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios