Recreativo

Zephir asegura que no se ha retirado

Mendoza, en una comparecencia. Mendoza, en una comparecencia.

Mendoza, en una comparecencia. / alberto domínguez

La empresa adjudicataria del anterior proceso de venta de las acciones del Recreativo asegura que no se ha retirado de la misma y que, por lo tanto, considera que su designación sigue en curso. En un escrito remitido al Ayuntamiento denuncia que "ante las noticias aparecidas respecto a la convocatoria de nuevo pliego de licitación para la venta de las acciones del RCR Huelva SAD en que está sociedad (Zephir Homes, SL) resultó adjudicataria y en el que se indica que esta parte se desistió de la compra de las acciones, hemos de indicar que dicha información es manifiestamente falsa y/o errónea".

La sociedad liderada por Francisco Mendoza sostiene que "en ningún momento se ha desistido en la compra de las acciones sino que se le solicitó al Ayuntamiento que se removieran los vicios existentes con carácter previo a la firma, habiendo presentado nuevo escrito ante este Ayuntamiento con fecha 12-07-2018 (el cual se os adjunta), indicando dicho extremo. Concretamente se señalara nueva fecha para la firma de la venta una vez se solucionaran los vicios denunciados y que han sido manifestados reiteradamente se eliminen sin haber obtenido respuesta alguna hasta el día de hoy".

Reitera "nuestra intención de suscribir la venta de aquellas acciones una vez queden resultas las cuestiones planteadas, debiendo valorarse por los destinatarios de este correo (todos los concejales del Pleno y el Oficial Mayor-Secretario de este Ayuntamiento) que en ningún momento se declare desierta la venta por desistimiento al no haber existido en ningún caso dicho desistimiento, debiendo continuarse con el anterior proceso de adjudicación en favor de Zephir Homes". En este sentido, entiende que "con el acuerdo ahora aportado de rescisión del contrato de gestión, únicamente faltaría por acreditarse la veracidad de los 3 contratos de préstamo para que quedaran removidas las causas que dieron lugar a no suscribir la venta de las acciones". En ese caso, "con lo que con la verificación de la realidad de aquellos préstamos y el acuerdo de resolución del contrato de gestión podría procederse a la firma de la venta de las acciones sin mayor inconveniente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios