Recreativo

El Yeclano-Recreativo se jugará el domingo 24 de noviembre a las 17:00

  • El encuentro, correspondiente a la décima cuarta jornada liguera, se disputará en el Campo Municipal de La Constitución de Yecla

Nano, durante un partido del Recre de esta campaña. Nano, durante un partido del Recre de esta campaña.

Nano, durante un partido del Recre de esta campaña. / Alberto Domínguez (Huelva)

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que el encuentro entre el Yeclano Deportivo y el Recreativo de Huelva, correspondiente a la décima cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B, se disputará el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 17:00 en el Campo Municipal de La Constitución de Yecla (Murcia).

Antes, el Decano se enfrentará el próximo domingo, día 17, con el Real Murcia en el Nuevo Colombino (12:00), en un partido en el que los albiazules pretenden retornar a la senda de los triunfos después de seis jornadas sin conocer la victoria.

Para este partido el entrenador recreativista, Alberto Monteagudo, tiene la ausencia por sanción del centrocampista ecuatoriano Gustavo Quezada, quien cumple el primer ciclo de amonestaciones tras ver su quinta cartulina amarilla en el choque del pasado fin de semana en Villarrubia. En él también fueron baja por lesión el lateral derecho Óscar Ramírez y el centrocampista Alfonso Fernández, cuyo concurso para el próximo compromiso está en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios