Recreativo

Vila reconoce retrasos en las nóminas

Jonathan Vila, en la sesión de ayer. Jonathan Vila, en la sesión de ayer.

Jonathan Vila, en la sesión de ayer. / josué correa

De dos a tres meses de retrasos en los pagos acumula la plantilla recreativista, a pesar de lo cual "estamos tranquilos y centrados en el verde que es lo nuestro". Jonathan Vila fue claro en rueda de prensa al hablar de la situación en la que se encuentran los profesionales albiazules. El centrocampista gallego reconoció que "ahora mismo nos deben dos meses y medio a algunos y tres a otros, pero nosotros estamos trabajando en lo nuestro y ese es un tema que tiene que resolver el club". Negó cualquier la distracción al respecto y aclaró que "el ambiente en el vestuario es muy bueno".

En este sentido, hace unos días reconoció el propio presidente de la entidad, Manolo Zambrano, que a los jugadores se les debía una nómina más la que está en curso. Fuentes de la entidad albiazul aseguraron a este diario tras las afirmaciones de Jonathan Vila que de esos dos y tres meses que señaló el gallego "uno de ellos corresponde al de julio que se pactó incluir a final de temporada en la liquidación correspondiente". La dificultad económica en el Decano sigue marcando el día a día del club a la espera del desbloqueo del embargo de Hacienda que permita a la entidad operar con normalidad. Mientras tanto, los recursos del club son escasos, lo que genera no pocas complicaciones pese a las mejoras con respecto a la temporada anterior.

Jonathan Vila mostró además su apoyo a Antonio Domínguez, quien negocia su marcha de la entidad. El puntaumbrieño "es un profesional de los pies a la cabeza y el grupo apoyará a muerte lo que haga. Si se va lo apoyaremos y si se queda será uno más como siempre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios