Recreativo

Vila hace las maletas con destino a la India

  • El centrocampista gallego cerró ayer su rescisión como albiazul y en las próximas horas lo hará Natalio

Jonathan Vila conversa con Djak Traoré durante una de las sesiones de trabajo del verano. Jonathan Vila conversa con Djak Traoré durante una de las sesiones de trabajo del verano.

Jonathan Vila conversa con Djak Traoré durante una de las sesiones de trabajo del verano. / alberto domínguez

Jonathan Vila ya es historia en el Recreativo. El centrocampista gallego cerró ayer el acuerdo para su rescisión definitiva como jugador del Decano para abandonar la entidad albiazul, según confirmaron fuentes de la entidad. Su salida era una decisión inevitable desde la llegada de Tropi. El club tenía que liberar una ficha sénior para inscribir al centrocampista procedente del Lorca, por lo que la salida de Jonathan Vila quedó sentenciada a falta de fecha hace una semana.

El acuerdo con futbolista, al igual que con Natalio, quedó muy avanzado durante el fin de semana. De hecho, este diario avanzó ayer que la salida de ambos se produciría en las siguientes 24-48 horas tal y como sucedió finalmente. La primera de ellas ya es efectiva a falta del anuncio oficial por parte de la entidad albiazul. Huelva aseguró que ya ha firmado. El destino de Jonathan Vila será el Pune City de la liga india, según apuntó la Cadena Ser. Curiosamente se marchará al mismo equipo que en el último momento estuvo a punto de torpedear la incorporación de Tropi con una suculenta oferta económica.

El objetivo del club es poder inscribir tanto a Tropi como a Quiles antes del viernes

Tras la marcha de Vila se producirá la de Natalio. El Recre cuenta igualmente con su ficha para concretar la cesión de Alberto Quiles que lleva sobre la mesa desde hace semanas. Al igual que con Vila existe un acuerdo prácticamente cerrado a falta de firma y concretar el calendario de pagos con el delantero.

El objetivo de la entidad albiazul era lograr antes del viernes, como informó este diario, las dos rescisiones para poder inscribir tanto a Tropi como a Quiles. El primero de ellos urge para el debut contra el Don Benito, mientras que en el delantero la prisa es para que pueda comenzar a descontar los partidos de sanción que arrastra desde la temporada pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios