Recreativo

El Trust cita a sus socios

La directiva del Trust se dirige a los socios en la última asamblea. La directiva del Trust se dirige a los socios en la última asamblea.

La directiva del Trust se dirige a los socios en la última asamblea. / alberto domínguez

Los socios del Trust de Aficionados del Recreativo de Huelva están citados a una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero a partir de las 19:00 en el Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva. La convocatoria tiene un carácter especial ya que no emana de su junta directiva sino que surge como petición de algunos socios del colectivo que pretenden plantear la postura de la asociación ante la situación actual en la que se encuentra el Decano y posibles movilizaciones de sus miembros al respecto así como reclamar más información, según indicaron sus promotores a través de las redes sociales.

Con esta premisa varios socios decidieron iniciar los trámites según los propios estatutos de la asociación. Ayer el colectivo comunicó por medio de su perfil Twitter la convocatoria y que en los próximos días sus integrantes recibirán la información de los asuntos a tratar en la asamblea del día 16.

El Trust de Aficionados del Recreativo está presente en el consejo de administración de la entidad con Roberto Sánchez como representante. Como consecuencia de ello sus socios son citados de forma periódica para recibir información por parte del consejero recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios