Recreativo

Tropi se ejercita con normalidad

  • El centrocampista, que solicitó el cambio en el partido del pasado sábado, se entrena sin problemas junto al resto del plantel

Tropi conduce el balón durante el partido del sábado pasado. Tropi conduce el balón durante el partido del sábado pasado.

Tropi conduce el balón durante el partido del sábado pasado. / Alberto Domínguez (Huelva)

Carlos Carbonell, Tropi, se ha ejercitado esta mañana sin problemas junto al resto del plantel del Recreativo de Huelva, que ha comenzado a preparar el encuentro del próximo domingo en el que visitará a la Real Balompédica Linense.

El centrocampista valenciano, que había disputado completos los primeros catorce partidos del campeonato, solicitó el cambio en la segunda mitad del partido del pasado sábado frente al Sevilla Atlético al sentir unas molestias físicas. Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto y que Tropi podrá formar parte de la expedición recreativista que viaje el próximo fin de semana hasta tierras campogibraltareñas si no surgen desagradables sorpresas de última hora.

En cuando al resto de inquilinos de la enfermería, Iago Díaz realizó una parte del entrenamiento y luego realizó diversos ejercicios de carrera continua en solitario. El centrocampista se perfila como la gran duda que tiene el entrenador, José María Salmerón, y todo va a depender de sus sensaciones en los próximos días para saber si llega al partido. Más difícil lo tienen los otros dos lesionados, Marc Caballé, que lleva varias semanas en el dique seco por una rotura fibrilar, y Lolo Plá.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios