RECREATIVO

Tropi se pone en alerta naranja

  • El centrocampista del Recre, al borde de la suspensión

Tropi derriba a un jugador del Almería B en disputa de un balón. Tropi derriba a un jugador del Almería B en disputa de un balón.

Tropi derriba a un jugador del Almería B en disputa de un balón. / Alberto Domínguez (Huelva)

Que Tropi es uno de los jugadores más destacados del Recreativo en lo que va de Liga está fuera de toda duda, que cuenta con la total confianza de José María Salmerón, también. Sin embargo, el centrocampista del Decano ya ha entrado en la fase de aviso y se perderá alguno de los próximos partidos por acumulación de amonestaciones.

El canterano del Valencia vio su cuarta amarilla del presente ciclo de tarjetas el pasado fin de semana en La Línea y ello ha sumado su nombre a la lista de apercibidos del combinado recreativista. Hasta ahora solo hay tres jugadores que han salido de inicio en todos los encuentros que ha disputado el Recre en el presente campeonato, son el propio Tropi, el meta Marc Martínez y el pichichi albiazul Caye Quintana. La posible sanción a Tropi dejará al delantero isleño como único jugador de campo que haya iniciado todos los encuentros como titular, siempre y cuando le respeten las lesiones.

Junto a Tropi figuran otros dos futbolistas albiazules en la nómina de avisos. Por un lado está el central Iván González, que también es una pieza fundamental para el entramado defensivo albiazul; y por otro el centrocampista Borja Díaz, que suele tener minutos en casi todos los encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios