Recreativo

Traoré se gana una oportunidad

Djak Traoré, en un lance del encuentro del pasado miércoles. Djak Traoré, en un lance del encuentro del pasado miércoles.

Djak Traoré, en un lance del encuentro del pasado miércoles. / josué correa

La operación salida en el Recre está en marcha y los nombres son muy claros. El Decano quiere dar dos bajas ya que necesita liberar fichas sénior y tres son los futbolistas con la vitola de transferibles. De Natalio, Jonathan Vila y Traoré saldrán los hombres que abandonarán el Recreativo, aunque uno de ellos se ha ganado en las últimas semanas la oportunidad de convencer al técnico. Es el caso de Djak Traoré, cuyo peso en el equipo ha subido en los últimos días.

El centrocampista salió de inicio en Cartaya y al término del choque le hizo un guiño su técnico. Salmerón reconoció que "estamos trabajando con él y puede llegar algún jugador en esa posición, pero es un futbolista con el que contamos y que debe aprender algunos conceptos para mejorar en todos los sentidos". "Debe ser el jugador que pueda equilibrar y resolver distintos problemas que surjan tácticamente", añadió. Una de las posibleas incorporaciones para el medio es Tropi, según apuntó Ángel García.

Los esfuerzos están centrados en encontrar una fórmula para la salida de Natalio y Jonathan Vila. En ambos casos se suman contratos altos con prestaciones por debajo de lo esperado. Están en el mercado. El primero de ellos tuvo sus primeros minutos ante el Córdoba. Su recuperación facilitará al club su salilda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios