Recreativo de Huelva

El Decano entrega una camiseta a La sonrisa de Rafa

  • El Decano vuelve a mostrar su lado más solidario al colaborar con una prueba cuya recaudación se destina a la lucha contra el cáncer infantil

El Decano entrega una camiseta a La sonrisa de Rafa. El Decano entrega una camiseta a La sonrisa de Rafa.

El Decano entrega una camiseta a La sonrisa de Rafa. / recreativohuelva.com (Huelva)

El Recreativo de Huelva vuelve a colaborar, un año más, con el trail La sonrisa de Rafa, una prueba deportiva de carácter solidario cuya recaudación se destina íntegramente a la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas (Sehop).

En el partido del pasado domingo frente al Atlético Sanluqueño el presidente del club onubense, Manuel Zambrano, entregó una camiseta firmada por los componentes de la plantilla albiazul que será sorteada por los organizadores del trail para recaudar fondos en pro de la lucha contra el cáncer infantil.

La iniciativa está organizada por el club Ultra Trail Huelva y el Ayuntamiento de Berrocal, lugar donde se celebrará el próximo 19 de enero la prueba, que ha sido incluida en la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña. Hay programadas una ruta corta de 11 kilómetros, otra larga de 26 y también una de senderismo de 9.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios