Recreativo

Toledano abandona el Decano

Manolo Toledano posa sonriente en la grada del Nuevo Colombino. Manolo Toledano posa sonriente en la grada del Nuevo Colombino.

Manolo Toledano posa sonriente en la grada del Nuevo Colombino. / canterla

Manolo Toledano pone fin a su etapa como profesional en el Decano. Según comunicó la entidad albiazul, "el Real Club Recreativo de Huelva y el hasta ahora secretario técnico de la entidad, Manuel Toledano, han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes". La desvinculación responde a motivos personales y se produce de forma amistosa. De hecho el Recre le ofreció la posibilidad de seguir en el club.

Desde el Decano se quiere "mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Manuel Toledano por su dedicación, profesionalidad y entrega al servicio de esta centenaria entidad en la que siempre tendrá su casa y que ha defendido tanto en los terrenos de juego como en los banquillos en diferentes categorías y etapas, así como en los despachos desde su labor como secretario técnico".

Asimismo, Toledano quiso expresar que se marcha del club "agradecido a todos los compañeros con los que he compartido tantas horas y circunstancias en estos años, al consejo de administración, a los diferentes cuerpos técnicos con los que he tenido el placer de trabajar y, cómo no, a la afición del Recreativo. Ha sido un honor y un orgullo". El Recreativo de Huelva le desea "suerte y toda clase de éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios