Recreativo

Todas las miradas puestas en Alexander y Alberto Martín en el Recre

  • Moyano y Matheus continúan convalecientes de Covid-19 y deberán guardar reposo

Todas las miradas puestas en Alexander y Alberto Martín en el Recre Todas las miradas puestas en Alexander y Alberto Martín en el Recre

Todas las miradas puestas en Alexander y Alberto Martín en el Recre / M. G. (Huelva)

Alexander y Alberto Martín centran todas las miradas en el Recreativo de Huelva. El Decano comenzó ayer a preparar el choque contra el Marino del próximo sábado, pero lo hizo con dos ausencias notables cuyo concurso frente al colista está en el aire. Ambos jugadores tendrán que evaluar a lo largo de la semana las sensaciones El argentino recibió un golpe en la rodilla no operada en una de las sesiones previas al último encuentro liguero. Si bien la dolencia no presentaba gravedad, los precedentes en su caso hicieron que el club optase por la cautela a la espera de conocer el alcance definitivo de la dolencia. Por ello, el extremo trabaja en solitario pendiente de la evolución.

En el caso de Alberto Martín, sigue pendiente de un diagnóstico definitivo, según fuentes de la entidad recreativista. Terminó el encuentro contra la Balona con molestias en la misma zona que le había tenido en el dique seco en el arranque liguero. No pudo trabajar con normalidad en la previa del duelo contra el Marbella y ayer volvió a ser baja en la vuelta a los entrenamientos de sus compañeros. En cuanto a Moyano y Matheus Santana, ambos convalecientes de Covid-19, su presencia frente al Marino está descartada ya que deben proseguir con la cuarentena que fijan las autoridades sanitarias, por lo que todavía no tienen fecha de reincorporación a los entrenamientos. En ambos casos la evolución es buena, señala la entidad.

Se trata de una semana atípica ya que no es normal disputar un encuentro un sábado en horario matinal. Será así por petición del Marino para facilitar su desplazamiento desde Canarias. Los albiazules descansaron el lunes y trabajarán hoy en el escenario del encuentro. El resto de los días lo harán en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Todas las sesiones se celebrarán a las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios