Recreativo

Sólo ha pagado el 30%

  • Preocupación en el Decano por la lentitud en el abono de los carnés de socios

  • El domingo entran en funcionamiento los tornos y quien no desembolse no podrá ver el choque con el Melilla

Las taquillas del Nuevo Colombino esperan el paso de los socios de la entidad albiazul para pagar sus abonos de la temporada. Las taquillas del Nuevo Colombino esperan el paso de los socios de la entidad albiazul para pagar sus abonos de la temporada.

Las taquillas del Nuevo Colombino esperan el paso de los socios de la entidad albiazul para pagar sus abonos de la temporada. / alberto domínguez

Preocupación en el Nuevo Colombino. De los más de 10.000 abonados que tiene el Decano sólo han pagado unos 3.500. A menos de una semana para el plazo fijado por la entidad, han cumplido su compromiso de pago poco más del 30% de los socios que tiene el Recreativo, según confirmó ayer el consejero Jesús Pulido en la Ser.

El club confía en que la cercanía de la activación de los tornos, que comenzarán a funcionar el domingo contra el Melilla, unido al inicio de mes dispare la asistencia de aficionados que pueden haber retrasado el pago. En este sentido ya en la jornada de ayer se detectó más movimiento del habitual, reconoció el propio Recreativo.

De los más de 10.000 socios del Recre sólo han pasado por caja de momento unos 3.500

La entidad avisó a los seguidores por redes sociales: "¡Última semana! El domingo se activarán los tornos, no esperes al último día y pasa por taquillas o realiza una transferencia para hacer el pago del abono". Los carnés se pueden pagar de forma presencial en las taquillas del Nuevo Colombino tanto en metálico como con tarjeta de crédito y por transferencia a la cuenta de Caja Rural ES59 3187 0001 7349 1900 1224. Los que utilicen esta última opción deben indicar en el asunto su nombre y número de abonado. Las taquillas estarán abiertas en Gol Sur de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Además, de forma excepcional y en función de la demanda el club planteará una ampliación del horario además de la apertura el mismo domingo antes del encuentro contra el Melilla.

El pago de los carnés es uno de los puntales de la economía albiazul. Tras el levantamiento del embargo hace unos días, el Recre abrió el plazo para el cobro con el objetivo de recaudar los más de 900.000 euros facturados en verano con la campaña de abonados. Un dinero fundamental para el funcionamiento normal del Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios