Recreativo

Solidaridad albiazul con Mackay

Mackay bloca la pelota en una acción del partido del domingo. Mackay bloca la pelota en una acción del partido del domingo.

Mackay bloca la pelota en una acción del partido del domingo. / JLT

Rivales en el campo, compañeros fuera de él. Marc Martínez tuvo un bonito gesto con el cancerbero del Real Murcia, Mackay. Su oponente cometió un grave error que le costó a su equipo el empate con el Decano el pasado domingo. La imagen se volvió viral y dio la vuelta a toda España.

El primero en mandar un mensaje de ánimo nada más terminar el partido fue el meta albiazul. Marc Martínez publicó una foto de Mackay en su perfil en Twitter con el texto: "Porterazo en mayúsculas Ian Mackay. Vas a dar muchas alegrías. Un abrazo fuerte Amigo!!". El gesto del recreativista provocó una oleada de agradecimientos y felicitaciones.

El meta grana fue el gran protagonista del choque. Tras un pase atrás de un compañero ante la presión de Caye Quintana se le escurrió la pelota bajo los pies y terminó por alojarse dentro de la portería pimentonera. Fue el 2-2 que pudo impedir la teórica victoria local. Después de su error intervino en varias acciones más en las que incluso salvó el 2-3 ante Caye Quintana. Nada pudo consolar al cancerbero gallego tras el pitido final del árbitro, que una vez terminó el choque rompió a llorar pese a los gestos de compañeros y los rivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios