Recreativo de Huelva

Sin tiempo para lucirse en el Recreativo

  • Alberto Martín, Kleandro Lleshi y Cristian Martínez llegaron al Decano en el mercado de invierno

Cristian Martínez, Alberto Martín y José Carlos, durante un entrenamiento.

Cristian Martínez, Alberto Martín y José Carlos, durante un entrenamiento. / Josué Correa

El Recreativo de Huelva apostó por reforzar la plantilla durante el mercado de invierno en busca de un salto de calidad que permitiera engancharse con los puestos de arriba al equipo entonces entrenado por Alberto Monteagudo. La secretaría técnico apostó por cuatro jugadores, el riotinteño José Carlos, y tres que apenas han tenido minutos, en parte por las lesiones: Alberto Martín, Kleandro Lleshi y Cristian Martínez.

Alberto Martín-Romo, nacido en Don Benito (Badajoz) el 31 de marzo del 89, es un jugador contrastado que se encontraba sin equipo. A sus 31 posee experiencia en Primera, Segunda y Segunda B; tras su paso por el Don Benito jugó tres años en el Almería, 4 en el Leganés (1ª, 2ª y 2ª B) y dos en Granada en 2ª A.

Disputó los dos últimos partidos de la era Monteagudo (UCAM y Mérida) y también estuvo en el debut de Claudio Barragán en Don Benito, pero se lesionó y no jugó las tres últimas jornadas. En esos tres encuentros (dos como titular) jugó 187 minutos y recibió una tarjeta amarilla. En lo poco que se le ha visto ha demostrado que es un jugador con oficio que puede aportar cosas y dar consistencia al equipo. El club confía en el pivote extremeño, al que firmó para lo que resta de temporada y otra más.

Kleandro Lleshi es un joven albanés de 20 años (9 de octubre de 1999) que aterrizó con hambre en el Decano; pertenece al Leganés, que lo cedió hasta mitad de temporada en el Fuenlabrada, donde apenas tuvo protagonismo, aunque curiosamente jugó en Huelva el partido de la Copa del Rey.

Debutó como albiazul en el torneo del KO ante Osasuna disputando 37 minutos, y en la Liga tuvo un feliz estreno, siendo titular en la jornada 22 ante el Villarrobledo y marcando un gol (1-1). Luego una lesión cortó su trayectoria y volvió a aparecer en la jornada 28 (la del parón) disputando los últimos 13 minutos frente al Marbella. En total, 140 minutos con el Recre. Jugador de garra, se desenvuelve como pivote y también puede hacerlo de central. Su cesión concluye a final de la temporada.

Por último, Cristian Martínez ha pasado por el Decano con más pena que gloria. El joven extremo panameño (23 años, nacido el 6 de febrero de 1997) llegó cedido por el Cádiz en busca de minutos, pero apenas ha encarado a los defensas en el tiempo que ha tenido y se le ha visto sin soltura en su juego. Ha intervenido en cuatro partidos, todos como suplente: 10 minutos ante el Mérida, 29 en Don Benito, 6 ante la Balona y 20 con el Marbella, con 74 minutos en global. También acaba su cesión el 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios