Recreativo de Huelva

El Sevilla Atlético tiene cinco bajas para medirse al Recreativo de Huelva

  • Berrocal, Pedro Ortiz, Pena, Juanlu y Pana, ausencias en el conjunto de Paco Gallardo

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético, durante un partido esta temporada. Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético, durante un partido esta temporada.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético, durante un partido esta temporada. / Cantera SFC twitter

Sevilla Atlético y Recreativo de Huelva se miden mañana (12:00) en el Estadio Jesús Navas en un duelo marcado por la necesidad de sumar nuevamente tres puntos por parte de ambos conjuntos tras caer derrotados en la última jornada del campeonato liguero.

El filial sevillista, asentado en la zona media del grupo IV de Segunda División B, quiere hacerse fuerte en casa, donde le está costando desplegar su fútbol. La calma pasa por ganar y, tras dos jornadas sin conocer la victoria, los pupilos de Paco Gallardo buscarán cambiar la dinámica frente a su afición ante un rival de entidad como el Decano.

Para el partido, el técnico sevillista contará con bajas importantes en su esquema de juego. Así, Berrocal, Pedro Ortiz y Pepe Mena, sancionados, no podrán ser de la partida. Tampoco podrá contar el técnico con Juanlu, convocado con la selección sub-18, ni con Pana, quien sigue recuperándose de su lesión. A la espera de recuperar a algunos futbolistas con molestias, Paco Gallardo ha convocado a todos los jugadores disponibles.

El Sevilla Atlético cuenta con una plantilla cargada de juventud y que se está mostrando irregular en su rendimiento en lo que llevamos de Liga, condicionado en parte por las necesidades que pueda tener el primer equipo.

Como local, el filial hispalense ha vencido al Córdoba (2-1) y al UCAM Murcia (3-0), empató con Linense (1-1), Talavera (1-1) y Yeclano (0-0) y cayó ante el Don Benito (2-3) y Cádiz B (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios