Recreativo

"Satisfacción" y cautela de Gabriel Cruz por la venta

  • El regidor onubense considera positivo que "un recreativista" quiera hacerse con el control del club

Gabriel Cruz, con gesto sonriente, durante el Pleno que aprobó el pliego de venta de las acciones. Gabriel Cruz, con gesto sonriente, durante el Pleno que aprobó el pliego de venta de las acciones.

Gabriel Cruz, con gesto sonriente, durante el Pleno que aprobó el pliego de venta de las acciones. / canterla

Con la cautela lógica de un proceso que todavía no ha terminado, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, mostró su "satisfacción" porque "me parece una buena noticia que haya una oferta" de compra del Decano que haya superado el filtro de la Mesa de Contratación.

El regidor onubense destacó en rueda de prensa el valor que tiene que "un recreativista aspire a hacerse con las acciones del Recre", un hecho que "me llena de satisfacción, pero ya me conocéis". Por ello insistió en que "las cosas son reales cuando suceden".

Gabriel Cruz recordó que "hay una oferta porque la otra quedó excluida de la Mesa de Contratación". El siguiente paso por lo tanto será su traslado al Pleno extraordinario para finales de esta semana "para que se materialice la adjudicación y luego plasmarlo en un contrato con los compromisos y obligaciones que se plantean en la propuesta que derivan del pliego". Será entonces y "una vez esté firmada la escritura" cuando confesó que "expresaría mi satisfacción por la venta y porque gente de Huelva dirija al Recre con mucho más sentido, más solidez y rigor" de lo que pueda hacerlo ahora que todavía no se ha concretado la venta. Con la experiencia de los últimos años muy fresca, insistió en que "de momento lo que tenemos es una propuesta de la Mesa de Contratación, pero en el Recre todo es complejo". En la venta "estamos en el proceso", una fase que debe concluir a lo largo de la presente semana o comienzos de la próxima como muy tarde. Cuando la propuesta de Mendoza entregue la documentación será el momento en el que se pueda elevar la adjudicación a Pleno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios