Recreativo

Santi Luque es el elegido

  • El Decano ultima la llegada del extremo del Lorca como cedido hasta final de temporada

  • El jugador podría ejercitarse hoy con sus nuevos compañeros en el Nuevo Colombino

Santi Luque celebra el tanto logrado la pasada temporada en el Nuevo Colombino en su visita como jugador del Melilla. Santi Luque celebra el tanto logrado la pasada temporada en el Nuevo Colombino en su visita como jugador del Melilla.

Santi Luque celebra el tanto logrado la pasada temporada en el Nuevo Colombino en su visita como jugador del Melilla. / alberto domínguez

Santi Luque es el candidato para cerrar las bandas del Decano. El extremo diestro del Lorca es el elegido por el Recre para reforzar el costado derecho de su ataque y apuntalar una posición que estaba coja. Se espera que el jugador firme su compromiso salvo giro inesperado con el conjunto onubense en las próximas horas e incluso no está descartado que hoy se ejercite con sus nuevos compañeros, según fuentes consultadas por Huelva Información. Después de barajar diferentes opciones, el malagueño es el elegido.

Las negociaciones con el Lorca no han sido fáciles. Desde hace más de una semana estaba el acuerdo sobre la mesa, pero el buen rendimiento de Luque en la pretemporada lorquina hizo que el cuerpo técnico murciano se hiciera de rogar antes de desprenderse de forma definitiva del atacante. Llega por lo tanto en plena forma y disponible para actuar incluso en Cartagena el sábado si fuera posible.

El curso pasado fue uno de los jugadores más destacados del Melilla

La temporada pasada fue uno de los hombres más destacados del Melilla, donde jugó cedido por Tenerife. Disputó el pasado curso 34 encuentros y fue titular en 27 de ellos. Marcó siete goles, uno de ellos al Recreativo, y fue uno de los jugadores fundamentales de un Melilla que rozó el play off de ascenso a Segunda. Su rendimiento llamó la atención del Lorca, que lo firmó por dos temporadas. Ante las pocas oportunidades que puede tener a las órdenes de Curro Torres, el Decano se interesó por sus servicios. Responde perfectamente al perfil de jugador que reclama Casquero. Aportará velocidad, verticalidad y pegada desde su banda. Luchará por el puesto con Núñez.

De confirmarse la contratación de Santi Luque el objetivo albiazul será fichar a un delantero más antes del viernes para así tener una plantilla con recursos suficientes para iniciar el campeonato. Los siguientes movimientos estarían claros. Antes del cierre del mercado el Recre fichará un lateral que ocupe ficha sub 23 y se guardará una última plaza para un delantero que complete la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios