Recreativo

El Sanluqueño visita Huelva en un momento crítico

  • Los gaditanos llevan una sola victoria en las últimas siete jornadas y rondan los puestos de descenso

Un jugador del Recreativo Granada se marcha de un futbolista del Atlético Sanluqueño. Un jugador del Recreativo Granada se marcha de un futbolista del Atlético Sanluqueño.

Un jugador del Recreativo Granada se marcha de un futbolista del Atlético Sanluqueño. / Carlos Gil (Granada)

El Recreativo tuvo que viajar la pasada semana a La Línea para jugar contra un equipo en racha, la Balona, y este fin de semana recibirá a otro equipo gaditano con una línea continuista, aunque en este caso negativa. El Atlético Sanluqueño es uno de los peores conjuntos de las últimas jornadas. El combinado de El Palmar solo ha sumado 4 puntos de los últimos 21 que ha disputado.

Los blanquiverdes terminaron la novena jornada con 15 puntos, los mismos que tenía el Recreativo, ahora tiene 19 y está solo un puesto por encima de la promoción de descenso a Tercera División. El Decano le aventaja en cinco puntos.

Tras ganar al Don Benito en la jornada 9, el combinado gaditano perdió tres encuentros consecutivos, dos por goleada ante Cartagena (3-0) y UCAM(0-4) y uno por la mínima ante el Jumilla (2-1). El equipo de Falete respiró con la victoria ante el Almería B en casa (2-1), aunque luego volvió a entrar en una mala dinámica perdiendo ante Atlético Malagueño (2-1) y Melilla (0-1). Al menos los sanluqueños pudieron sumar en la pasada jornada en su salida a la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el filial hispalense (0-0).

No obstante, y aunque es cierto que el rival llega en un momento bajo, el Recreativo no debe confiarse, ya que existen precedentes que invitan a mantener el estado de alerta, como por ejemplo el de la campaña 16/17, en la que el Atlético Sanluqueño compareció como colista en el Nuevo Colombino y terminó venciendo 2-4, aunque es cierto que en la presente temporada el Decano ha cumplido contra la mayoría de equipos de la zona baja a los que se ha enfrentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios