Recreativo

Salmerón valora de forma positiva el punto sumado por el Decano ante el Ibiza

  • El técnico del Recre destaca que su equipo llevó siempre la iniciativa del juego y tuvo "todas las oportunidades del partido"

Salmerón da instrucciones a sus hombres durante el partido. Salmerón da instrucciones a sus hombres durante el partido.

Salmerón da instrucciones a sus hombres durante el partido. / Josué Correa (Huelva)

El técnico del Recreativo, José María Salmerón, ha valorado positivamente el encuentro realizado por su equipo ante el Ibiza. El preparador almeriense ha señalado en rueda de prensa que “la sensación es muy buena. La intensidad ha sido muy alta y hemos desarrollado el juego a un buen ritmo. Hay que tener en cuenta que el nivel del Ibiza y llevar la iniciativa siempre, jugar en campo contrario, tener todas las oportunidades... No es fácil. Es para estar contentos porque ni siquiera han tirado a puerta, salvo en una acción a balón parado”.

Ha continuado el preparador albiazul diciendo que “el rendimiento ha sido muy alto. Teníamos en frente un equipo que en cualquier momento podía hacernos daño, pero nuestro nivel ha sido excelente. Cualquier error podía indicar que se podía ir el punto, sobre todo en los minutos finales, pero no lo hemos cometidos. Hay que estar contentos, creo que hemos sido superiores y creo que hemos merecido los tres puntos”.

Sobre la entrada del Decano en las posiciones de promoción de ascenso y los resultados negativos de rivales directos, como Cartagena, Melilla o San Fernando ha comentado que “yo valoro el partido, luego que pierdan todos los que están arriba. Creo que nuestra la línea va en progresión y que hemos demostrado que podemos competir con cualquiera”.

Sobre la ausencia de Jesús Valentín de la convocatoria ha explicado que “ha llegado malo, no es que yo haya hecho ninguna cosa rara". Ha indicado Salmerón que “de los cuatro centrales que tenemos podían jugar tres y no hay ningún problema”.

Diego Jiménez, Borja Díaz y Caye se perderán el duelo de la próxima semana en Jumilla por sanción. El técnico recreativista ha señalado que “hubiera preferido dosificar las sanciones, pero cuando juegas con equipos de las primeras posiciones lo puedes hacer, pero no muy estructurado”.

De las entradas de Víctor y Carlos Martínez ha explicado que “el Ibiza tenía mucha gente por detrás de la pelota, querían robar y hacernos daño y queríamos ganar ritmo y necesitábamos entre líneas a Víctor y Carlos para encontrar a Ródenas y Caye, hay veces que los hemos encontrado y en otras no, pero el equipo ha competido y ha hecho un partido difícil de ver en Segunda B”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios