Recreativo

Salmerón le 'regala' una paliza a su plantilla

  • El técnico les da la bienvenida a sus hombres con un durísimo entrenamiento en la vuelta al trabajo para recordarles que en el Recre nadie levanta el pie y ya prepara el partido con el UCAM

Sesión de entrenamientos de esta mañana en la Ciudad Deportiva Sesión de entrenamientos de esta mañana en la Ciudad Deportiva

Sesión de entrenamientos de esta mañana en la Ciudad Deportiva / Antonio Carrasco (Huelva)

El técnico no levanta el pie ni quiere que nadie se relaje en el Recre. Más de dos horas de duro e intenso trabajo es lo que les ha ‘regalado’ a los suyos en la vuelta al tajo después del merecido descanso. El Decano atraviesa su mejor momento de la temporada y su entrenador sabe que la clave para llegar al punto actual y, fundamentalmente, darle continuidad es insistir en la vía del sacrificio. Los 20 jugadores de la primera plantilla se han vaciado en una sesión marcada por el altísimo ritmo de trabajo.

“El trabajo que llevamos haciendo desde siete u ocho meses es muy bueno y de mucho nivel”, ha reconocido Iván González con el rostro afectado por la fatiga. El central ha destacado al finalizar la sesión que “los miércoles son muy duros para llegar el domingo con el tono físico perfecto para poder competir".

Iván González: "Los miércoles son muy duros para tener el tono físico bueno para competir el domingo"

En la sesión han participado con absoluta normalidad tanto Charaf como Jesús Valentín, las dos últimas incorporaciones del club. Se espera que tenga su oportunidad de entrar al menos en la convocatoria para el partido contra el UCAM del domingo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios