Recreativo

Salmerón y sus cuatro intocables

  • Marc Martínez, Andrade, Iván González y Tropi no se pierden ni un minuto por decisión técnica

Tropi intenta robarle el balón a un jugador del Almería B ante la mirada de Iván González.

Tropi intenta robarle el balón a un jugador del Almería B ante la mirada de Iván González. / alberto domínguez

El paso de las jornadas ha demostrado en qué hombres confía más José María Salmerón. Así, sólo hay cuatro jugadores que han jugado todos los minutos siempre que han estado disponibles. Son el meta Marc Martínez, el central Iván González, el lateral izquierdo Pablo Andrade y el centrocampista Tropi. En el caso del portero y del pivote canterano del Valencia, son 900 los minutos que llevan acumulados después de las diez primeras jornadas, mientras que el zaguero malagueño se perdió el primer encuentro de la presente campaña porque no llegó su transfer a tiempo para ser inscrito. El lateral zurdo brasileño, por su parte, estuvo dos encuentros en el dique seco por culpa de una lesión, pero los otros ocho partidos en los que actuó los jugó de principio a fin.

En el extremo opuesto se encuentran los tres sub 23 de la plantilla. El que menos cuenta para el preparador almeriense es David Segura, que sólo acumula los 14 minutos que jugó ante el Cartagena en la tercera jornada. Víctor y Ródenas, por su parte, sí que han sumado más participaciones en lo que va de campaña, ya que han jugado en seis encuentros cada uno, aunque sólo el canterano del Atlético de Madrid puede presumir de haber sido titular en una ocasión (Cartagena). Precisamente por ello, el alicantino aventaja en el número de minutos al canterano recreativista (102 de Víctor por los 169 de Ródenas).

Con Marc Martínez jugando todo, es obvio que el único jugador de la plantilla que aún no haya jugado ni un minuto sea el meta Álex Lázaro. Parece que el canterano del Cádiz tendrá que esperar alguna lesión o sanción de Martínez para poder debutar en la presente campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios