Recreativo

Salmerón firma el contrato y pone fin a su culebrón

  • El club quiere presentar al técnico lo antes posible para que empiece a preparar la pretemporada

José María Salmerón. José María Salmerón.

José María Salmerón. / h. i.

El Recreativo aún no ha hecho oficial la llegada de José María Salmerón a su banquillo, pero el técnico terminó de deshojar la margarita en el día de ayer, según adelantó la Cadena Ser, y firmó el contrato que le había remitido el club el pasado viernes. La intención del Decano es presentar formalmente al míster almeriense lo antes posible, ya que el expreparador del Real Murcia solo va a tener una semana para preparar el inicio de la pretemporada. Salmerón no llegará solo a Huelva, le acompañará Pablo Herrero, como desveló este diario. El segundo entrenador de Salmerón en Murcia se destapó ayer en las redes sociales, interactuando con muchos aficionados que le daban la bienvenida a Huelva a través de Twitter.

Le queda mucho trabajo a José María Salmerón en los próximos días, ya que los deseos del club eran que la pretemporada arrancase dentro de justo una semana, el día 16, pero a día de hoy solo nueve jugadores conforman la plantilla recreativista, por lo que todo hace indicar que serán muchos los canteranos presentes en las primeras sesiones de la precampaña.

Salmerón tiene un perfil de entrenador muy distinto al del Recreativo en la pasada campaña. Se trata de un preparador con mucha experiencia y que tiene recorrido en Segunda y Segunda B. El haber disputado la liguilla de ascenso en el pasado ejercicio con el Real Murcia es el último de los avales presentados por el entrenador almeriense, que ha negociado intensamente para que su plantilla de la próxima temporada no se vea perjudicada por ninguna situación de inestabilidad económica que pueda sacudir al Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios