Recreativo

Salmerón cuenta con Ródenas de momento

  • El delantero, que mantiene negociaciones abiertas con el club para salir en el mercado invernal, viaja con el equipo a Villanueva junto al canterano Ponce e Ikwu

Ródenas salta al campo en sustitución de Caye Quintana. Ródenas salta al campo en sustitución de Caye Quintana.

Ródenas salta al campo en sustitución de Caye Quintana. / Alberto Domínguez (Huelva)

Mientras no haya recambios garantizados las puertas del Recreativo están cerradas, al menos para jugadores como Alberto Ródenas. El ilicitano lleva varias semanas negociando su marcha del Decano para tener minutos en la segunda vuelta. Sin embargo, la política albiazul una vez resueltos sus problemas económicos y ante la incertidumbre de su papel en el mercado invernal es no permitir más salidas hasta saber qué opciones reales tiene para cubrir los huecos, como ya señaló Huelva Información. Por ello viaja hoy camino de Villanueva de la Serena junto a 17 compañeros más para medirse mañana al Villanovense. Salmerón cuenta con el delantero, convertido en el único recambio para su ataque después de la salida de Lolo Plá al Mestalla.

Su presencia es la gran novedad de la lista junto a la de Ikwu, que ya puede formar parte del primer equipo de pleno derecho una vez resuelta su inscripción. Junto a ambos también se encuentra el canterano Ponce. El resto de la lista la forman Marc Martínez, Álex Lázaro, Diego Jiménez, Israel Puerto, Pina, Pablo Andrade, Quiles, Ponce, Víctor, Llorente, Tropi, Traoré, Carlos Martínez, Iago Díaz, Caye Quintana y Borja Díaz.

Se quedan en Huelva David Segura e Ismael Benktib. Ninguno de los dos cuenta para el técnico, que le dio 14 minutos al primero en 18 jornadas y no hizo debutar todavía al segundo. Parece claro que los dos harán las maletas una vez se despeje el mercado invernal. Mientras tanto, y pese a no contar, tendrán que seguir en el Recre dada las limitaciones numéricas de la plantilla albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios