Recreativo

Salmerón confirma que Iago Díaz estará en la Línea para medirse a la Balona

  • El centrocampista Marc Caballé sigue en proceso de recuperación de su compleja lesión y Lolo Plá está en la recta final de la suya

Iago Díaz se marcha de un defensor en el encuentro contra el Atlético Malagueño. Iago Díaz se marcha de un defensor en el encuentro contra el Atlético Malagueño.

Iago Díaz se marcha de un defensor en el encuentro contra el Atlético Malagueño. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo se presentará en La Línea con prácticamente todos sus efectivos disponibles. José María Salmerón confirmó la información de este diario del pasado martes. Iago Díaz se recupera a tiempo para el encuentro, por lo que podrá contar con él en el Municipal linense. El gallego se perdió el anterior encuentro por un problema múscular. Comenzó la semana a menor ritmo, pero finaliza la preparación reintegrado en el grupo por lo que volverá a la convocatoria para medirse a la Balompédica Linense. Su concurso es importante para el técnico puesto que le da la posibilidad de contar con un futbolista diferente, mucho más dinámico y vertical que otros compañeros más de toque.La mala noticia es que tanto Lolo Plá como Marc Caballé siguen en el dique seco. El primero se encuentra en la fase final de su recuperación y ayer hizo una parte del trabajo con el grupo. Debe estar disponible frente al Sanluqueño. Quien sigue con sus problemas físicos es Marc Caballé. El catalán no termina de estar recuperado de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios