Recreativo

José María Salmerón da carpetazo al partido del San Fernando

  • El técnico reconoce que no fue un buen partido, pero pide pasar página y centrarse en el horizonte 

Salmerónse lamenta en el encuentro contra el San Fernando. Salmerónse lamenta en el encuentro contra el San Fernando.

Salmerónse lamenta en el encuentro contra el San Fernando. / Josué Correa (Huelva)

José María Salmerón quiso cerrar la herida del empate del San Fernando para dar carpetazo al duelo anterior. “Hicimos una mala segunda parte, ya lo hemos reconocido, pero tampoco hay que ir más allá. Hay que pensar en mejorar cada semana y ser cada vez mejores. Es normal que haya competitividad entre todos los equipos porque todos se juegan mucho”, sentenció.

Cuestionado por la falta de continuidad en el juego en los últimos choques, Salmerón explicó que “cuando vemos al partido de El Ejido o Almería B son fases. El partido del Almería B son dos acciones, pero ellos estuvieron todo el partido defendiendo y nosotros intentamos llevar el control del partido. Ahora hay mucha igualdad, nadie es muy superior al contrario porque todos se están jugando mucho. La superioridad no va a ser muy evidente, pero quitando el partido con el San Fernando creo que en el resto de partidos hemos sido superiores, sin hacer grandes encuentros”.

Salmerón: "Quiero jugar siempre con 20.000 aficionados. Hay que animar a que el campo se llene"

Pidió que el espírutu generado en la afición se mantenga en las jornadas que quedan y negó que pueda pesarle a su plantilla porque no entiendo que se saquen las cosas de contexto, yo quiero jugar siempre con 20.000 aficionados. Hay que animar a que el campo se llene y haya una buena afluencia”. Finalizó señalando que “cuando dije que tuvimos miedo a fallar por la responsabilidad que teníamos, pero eso le pasa a cualquiera. No hay que darle más importancia porque el equipo hace muchas cosas bien. Otro equipo hubiera perdido el partido y a nosotros nos empataron en el minuto 93. El San Fernando hizo una gran segunda parte, pero nosotros allí hicimos 80 minutos muy buenos y ellos estuvieron metidos en su portería. Lo que pasa que solo se recuerdan los partidos por los goles, pero allí fuimos muy superiores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios