VILLANOVENSE RECREATIVO | RUEDA DE PRENSA

Salmerón: “Merecimos más en la primera parte”

  • El técnico del Recreativo destaca la superioridad de su equipo en el primer tiempo

Salmerón da indicaciones en un encuentro en el Nuevo Colombino. Salmerón da indicaciones en un encuentro en el Nuevo Colombino.

Salmerón da indicaciones en un encuentro en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

El técnico del Recreativo de Huelva ha pasado por la sala de prensa del Romero Cuerda al término del encuentro entre el Villanovense y el Decano para hacer un análisis del mismo e indicar que “en la primera parte hemos sido muy superiores y hemos merecido un resultado mucho más elevado porque, además del gol, hemos tenido un mano a mano y el tiro al palo y ellos no han tenido ninguna ocasión. En la segunda parte ellos a través de faltas y saques de esquina nos han metido en nuestro campo y han estado un punto por encima en intensidad. Vino el empate, pero creo que podemos estar contentos con el partido”.

Ha continuado añadiendo el preparador albiazul que “me voy muy contento del trabajo, pero disfrutar disfruto poco. Estoy contento por la actitud que hemos tenido. Cuando tienes un marcador tan corto, esos balones divididos pueden hacerte daño, más un equipo como el Villanovense, pero creo que hemos estado muy bien y hemos tenido momentos muy buenos de juego. En la segunda parte el campo estaba levantado y ellos estaban muy intensos y eso influye en la circulación. El miedo también, logicamente. Hemos estado muy juntitos y ellos a través de balones al área y balones colgados nos han metido atrás”.

También ha hablado el técnico recreativista de la posible salida de Alberto Ródenas, que ha anotado su primer gol como jugador del Recreativo:“A día de hoy Ródenas es un jugador nuestro y no voy a dar por hecho que se va a ir. Estoy loco porque termine este mes porque tenemos jugadores por los que pagan un millón de euros, otro que lo quieren tres equipos de Primera –dijo irónicamente–... Los jugadores están muy contentos aquí y se quieren quedar porque ya se han solucionado todos los problemas”.

Sobre la buena posición del Decano que se mantiene en sexta posición a seis puntos del play off de ascenso a Segunda División ha comentado que “ahora nos queda lo más difícil porque ahora todo el mundo se potencia. Los partidos ahora se hacen mucho más complicados. Tenemos que reforzarnos bien para hacer una temporada buena y que toda Huelva se sienta orgullosa de su equipo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios