Recreativo

Rubén regresa tras la sanción

Rubén Gálvez fue expulsado en el encuentro contra El Ejido. Rubén Gálvez fue expulsado en el encuentro contra El Ejido.

Rubén Gálvez fue expulsado en el encuentro contra El Ejido. / diario de almería

La vuelta de Rubén Gálvez abre el relevo en la portería. El cancerbero recreativista cumplió ante el Lorca su tercer partido de sanción, por lo que entrará en la convocatoria el sábado para el desplazamiento hasta Melilla. Será un alivio para Pavón en una semana muy marcada por las notables ausencias de los recreativistas.

En su ausencia los números avalan a Arturo. El moguereño ha encajado un gol en tres encuentros y mantuvo su puerta a cero ante La Roda y el Lorca. Encajó, eso sí, tres tantos en los 45 minutos que le tocó jugar frente en Santo Domingo ante El Ejido por la expulsión de Rubén Gálvez.

Ahora le corresponderá a Pavón tomar la decisión. Todo hace indicar que el de Aracena recuperará su puesto en el once inicial, aunque los números de Arturo dan alguna posibilidad al debate.

En los 13 encuentros disputados por los albiazules con Rubén Gálvez en la portería el equipo encajó 14 goles, la mayor parte de ellos como visitante. Arturo por su parte recibió cuatro en total en otros tantos partidos, incluyendo El Ejido, lo que equipara la media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios