Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez continúa un año más en el San Fernando

  • El Córdoba apuesta por Enrique Martín para el banquillo y descarta a Salmerón y Raúl Agné

Rubén Gálvez, antes del partido que el San Fernando disputó en el Nuevo Colombino.

Rubén Gálvez, antes del partido que el San Fernando disputó en el Nuevo Colombino. / Josué Correa

El mercado vive estos días una época de ebullición, con fichajes y renovaciones a la orden del día configurando los nuevos proyectos para la campaña 2019-20.

El San Fernando y el fútbolista onubense Rubén Gálvez han llegado a un acuerdo para ampliar un año más su vinculación. El portero, natural de Aracena y de 26 años de edad, solo se ha perdido 3 encuentros esta pasada campaña, todos ellos por sanción, y encajó 29 goles en 35 partidos disputados teniendo así una media de 0,82 goles por encuentro; además logró dejar su portería a cero en 16 ocasiones, siendo esto casi la mitad de los encuentros disputados.

“El jugador, ex del Recreativo de Huelva, se ha mostrado en todo momento interesado y feliz por renovar, y el acuerdo ha sido sencillo dada la predisposición de ambas partes”, asegura el club.

Por otro lado, el navarro Enrique Martín es el nuevo entrenador del Córdoba para la próxima temporada, según anunció en un comunicado el club blanquiverde. El veterano técnico, de 63 años, sustituye a Rafa Navarro y completa la renovación de cargos emprendida por el Córdoba después de su descenso desde LaLiga 1/2/3 a Segunda B con las llegadas de Alfonso Serrano como director deportivo y Jorge Pérez de Cózar como secretario técnico (ambos ex del Decano).

El fichaje de Martín supone un giro de guión en la búsqueda de inquilino para el banquillo de la entidad cordobesista, que manejó opciones como las de Raúl Agné o José María Salmerón. Enrique Martín Monreal (Campanas -Navarra-, 1956) acomete el desafío de volver a la categoría de plata con el Córdoba.

Por otro lado, el FC Cartagena informa que ha alcanzado un acuerdo con Gustavo Munúa mediante el cual el técnico uruguayo continuará dirigiendo las riendas del primer equipo albinegro la próxima campaña.Además, la Balompédica Linense ha fichado por dos años a Moussa Bandeh, extremo-carrilero izquierdo que llega procedente del Lleida y cuenta con experiencia en la categoría, donde suma más de 190 partidos,todos ellos en el grupo III de la Segunda B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios