Recreativo

Resultados diversos contra los filiales

  • El Recre gana ocho encuentros, empata 6 y pierde 7 ante los equipos B desde su descenso

El último filial que pasó por Huelva cayó derrotado ante los albiazules. El último filial que pasó por Huelva cayó derrotado ante los albiazules.

El último filial que pasó por Huelva cayó derrotado ante los albiazules. / alberto domínguez

El Recreativo no puede presumir de haberle cogido la medida a los filiales, pero tampoco puede lamentarse de lo contrario. El Decano no encuentra un patrón fijo en los resultados que ha ido cosechando ante los segundos equipos tras su descenso a Segunda División B. El combinado albiazul ha vencido en ocho ocasiones, ha empatado en seis y perdido en siete cuando ha tenido que medirse a conjuntos que están en el último escalón formativo.

Así, en la temporada 15/16, el Recre ganó cuatro partidos, perdió tres y empató uno ante los filiales que militaban en el Grupo IV. En el ejercicio siguiente, en el que se produjo una reducción importante de combinados B, solventó la campaña con tres empates y una derrota en sus encuentros ante Córdoba B y Granada B. En el campeonato pasado volvió a producirse una multiplicación de equipos afiliados y el Recre consiguió tres victorias, dos empates y dos derrotas, mientras que en lo que va de temporada solamente se ha medido a un filial, el Almería B, que fue el último visitante que pisó el Nuevo Colombino y que se marchó de vuelta a casa con una derrota por dos goles a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios