Recreativo

El Recreativo sufre las secuelas de la batalla de Los Palacios

  • Ismael Barragán y Chendo entrenan al margen del grupo y Rubén Serrano tiene complicado jugar ante el Ceuta B

Rubén Serrano, en el entreno de esta mañana.

Rubén Serrano, en el entreno de esta mañana. / S. D. (Huelva)

Alberto Gallego mira al Ceuta B pendiente de la evolución de varios jugadores que se encuentran entre algodones después de la batalla protagonizada el pasado fin de semana ante el Utrera. El técnico no podrá contar con el canterano Rubén Serrano, al que se le ha diagnosticado un esguince de tobillo, que le hará perderse el duelo ante el filial del combinado caballa. Sí que se espera que el resto de jugadores con molestias puedan ser de la partida en el estreno albiazul en el Nuevo Colombino. 

Así, el central Ismael Barragán arrastra molestias musculares, pero las pruebas a las que ha sido sometido han descartado que exista una rotura de fibras, por lo que conserva sus opciones de jugar el domingo (Nuevo Colombino, 12:00). Tampoco entrenó ayer con el resto del grupo el goleador recreativista Chendo Alarcón. El ex del Linares sufrió un golpe el pasado domingo que le impide rendir con normalidad, pero se espera que sea de la partida.

La nota positiva del entrenamiento la ha puesto Pedro Pata. El extremo de Punta Umbría ya ha superado sus molestias musculares y está a disposición de Gallego para el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios