Recreativo

El Recreativo tendrá más socios que en Segunda B

  • El club alcanza los 7.911 abonados a falta de más de una semana para el arranque de la competición

Aficionados del Recreativo en el partido ante el Córdoba de Punta Umbría.

Aficionados del Recreativo en el partido ante el Córdoba de Punta Umbría. / Rafa del Barrio (Huelva)

El Recreativo ha cerrado una nueva semana previa a la competición liguera con muy buenas noticias en las oficinas del club albiazul. El ritmo en la campaña de abonados no ha disminuido un ápice con el paso de los días, es más, el club ha informado que ya son 7.911 los socios del Decano de cara a su travesía por la Tercera RFEF.

El club onubense no solo se ha convertido en la entidad con más socios de toda la categoría, sino que está en la élite de los clubes que militan en Primera y Segunda RFEF, solo superado por Deportivo de la Coruña y Castellón y parejo a otros grandes clubes del panorama nacional como Racing de Santander, Córdoba, Badajoz o Albacete.

A falta de una semana para el arranque de la competición, el Recreativo ya sabe que superará la cifra de la pasada campaña que fue de 8.022 abonados. Además, lejos de lo que se pudiera esperar tras el doble descenso, ya son cerca de mil los nuevos abonados que se han querido sumar a la lucha albiazul por recuperar su lugar dentro del panorama nacional. Durante el fin de semana podrán seguir las renovaciones de manera telemática en la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios