Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva, reunido con Claudio Barragán y buscando un relevo

  • El exfutbolista Pedro Munitis y Antonio Calle, opciones sobre la mesa para el banquillo albiazul. Antonio Leal estará varias semanas de baja debido a una fractura de costilla ante el Algeciras

Leal agarra de la camiseta a un jugador del Algeciras durante el partido de ayer. Leal agarra de la camiseta a un jugador del Algeciras durante el partido de ayer.

Leal agarra de la camiseta a un jugador del Algeciras durante el partido de ayer. / Erasmo

El Recreativo de Huelva se encuentra reunido con Claudio Barragán para intentar llegar a un acuerdo sobre la rescisión del contrato del técnico valenciano; el club decidió destituirle en la noche del domingo tras la derrota ante el Algeciras (3-1), agravada por la decisión de dar entrada a Morcillo y Quiles con el partido prácticamente acabado.

La directiva albiazul busca ya un nuevo técnico para que debute este domingo en la visita a Las Palmas Atlético (13:00, hora peninsular) en busca de una reacción que no se ha producido con Claudio. Dos son las principales opciones que baraja el Decano: Antonio Calle y Pedro Munitis. Durante el parón invernal saltó a la palestra el nombre del preparador del filial, Antonio Sánchez de la Calle, mientras que el periodista Ángel García nombró ayer a Pedro Munitis, que firmó en verano con el Badajoz, pero que fue destituido antes del arranque de la temporada. La decisión final se espera en las próximas horas.

Por otro lado, la derrota en Algeciras llegó con otra mala noticia añadida, la lesión de Antonio Leal. El central estará varias semanas ausentes de los terrenos de juego, como confirmó en sus redes sociales. "Aunque pude acabar el partido de ayer se confirma que tengo una fractura de costilla que me tendrá apartado del campo unas semanas. Hay que seguir", aseguró Leal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios