Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva hace oficial la renovación de Nauzet por una temporada

  • El meta canario fue el que más minutos jugó con el Decano en esta campaña recién terminada

Nauzet Pérez seguirá defendiendo la portería del Decano una temporada más. Nauzet Pérez seguirá defendiendo la portería del Decano una temporada más.

Nauzet Pérez seguirá defendiendo la portería del Decano una temporada más. / Recreativo de Huelva twitter

El Recreativo de Huelva y Nauzet Pérez han llegado a un acuerdo para que el portero canario vuelva a vestir los colores del Decano del fútbol español durante la próxima temporada 2020/2021, según confirma el club en sus redes sociales.

"Nauzet, que llegó la pasada temporada a Huelva tras una larga trayectoria en clubes como Mallorca, Mirandés, Osasuna o APOEL, donde llegó a jugar la Champions League, defendió la camiseta del Recre en 27 encuentros, siendo el jugador que más minutos disputó en el pasado ejercicio".

El meta canario ha rebajado notablemente su salario (un 45%, como anunció Huelva Información) para continuar una campaña más en el Decano, en la que volverá a ser el titular bajo los palos.

El canario ha gozado de la plena confianza tanto de Montegudo como de Claudio Barragán, y lo ha jugado prácticamente todo. De los 28 jornadas disputadas, ha jugado 27, y las 27 como titular y todos los partidos completos, siendo el jugador que más minutos ha vestido la elástica albiazul esta temporada con un total de 2.430, liderando ese podio por delante de Nano (2.231) y Diego Jiménez (2.035), los únicos que superan los 2.000 minutos. Sólo se perdió, por molestias físicas, la jornada 15 (derrota en casa ante el Badajoz por 0-1). También jugó un partido de la Copa del Rey, en la victoria sobre el Fuenlabrada con prórroga incluida tras el 0-0 final (120 minutos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios