Recreativo

El Recreativo recibe 400 entradas para el partido del domingo en Mérida

  • Las localidades, que tienen un precio único de 10 euros, se ponen mañana a la venta en la sede del club albiazul

  • El pago solamente se podrá hacer en efectivo

Aficionados onubenses durante el partido del pasado domingo en el Nuevo Colombino. Aficionados onubenses durante el partido del pasado domingo en el Nuevo Colombino.

Aficionados onubenses durante el partido del pasado domingo en el Nuevo Colombino. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Recreativo de Huelva no estará solo el domingo en el Estadio Romano de Mérida. El club extremeño ha enviado un paquete de 400 entradas al onubense para facilitar la adquisición de localidades a los aficionados albiazules que piensan acudir a presenciar el encuentro en directo entre el equipo emeritense y el Decano (18:00).

El precio de estas entradas es de 10 euros y los seguidores recreativistas estarán ubicados en la grada de Fondo Norte del Estadio Romano, tal y como ha informado el Mérida. Los niños de 0 a 3 años tendrán la entrada gratuita al campo.

El Decano pondrá mañana a la venta las entradas en la sede del club ubicada en el Nuevo Colombino, donde sólo se podrá realizar el pago en efectivo, desde las 10:00 a las 13:30. El jueves y el viernes (si aún quedan disponibles), se repetirá el horario.

Pero no sólo en Huelva se van a poder conseguir los tiques para ver el partido en directo. El Mérida ha explicado que el próximo domingo, antes del inicio del encuentro, se habilitará una taquilla, que abrirá a las 17:00, para la afición visitante donde los recreativistas también podrán adquirir su entrada, aunque el Recre aconseja comprar los billetes en el Nuevo Colombino para evitar colas.

Los abonados del Mérida tienen acceso al campo presentando su carné, mientras que para los no abonados la entidad ha fijado que el precio de las localidades sea de 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia.

Se espera que un nutrido grupo de seguidores recreativistas se desplace a Mérida. La cercanía entre ambas ciudades (un viaje de menos de tres horas de duración en coche) y el triunfo del pasado domingo frente al UCAM incentivan la presencia de fieles del Decano, que aspiran a presenciar el primer triunfo a domicilio de la temporada del club onubense.

Tanto la Federación de Peñas como el Trust de Aficionados han organizado excursiones en autocar para acompañar al equipo entrenado por Alberto Monteagudo y animar desde la grada. También hay muchos aficionados que piensan realizar el desplazamiento en sus vehículos particulares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios