Recreativo de Huelva

El Recreativo presenta una sala de prensa de Primera

  • El Decano remodela su zona de medios para adaptarla a las necesidades actuales con un estilo funcional, moderno y con un guiño a los orígenes del club en recuerdo de la publicación en La Provincia de su acta fundacional

La 'nueva' sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino. La 'nueva' sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino.

La 'nueva' sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino. / Nedd Chairi

Una reproducción del diario La Provincia de Huelva del 28 de diciembre de 1889 dará la bienvenida a los visitantes y periodistas que entren en la nueva sala de prensa del Nuevo Colombino, en la que predomina el color azul. El Recreativo ha presentado hoy la remodelación de su zona de medios en un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y del presidente de la entidad, Manolo Zambrano.

La nueva sala de prensa llevará el nombre La Provincia y a su entrada se reproduce la publicación en 1889 de la segunda reunión de la primera junta directiva de la entidad albiazul, la que fundó el Recreativo. 

La remodelación permitirá al Recreativo contar con un espacio de trabajo moderno y funcional, con puntos individualizados y fijos para los medios. La anterior sala de prensa, que fue construida para la inauguración del Nuevo Colombino solo había sido ampliada para la disputa del partido internacional España-Bielorrusia clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Sin embargo fue una simple ampliación de espacio sin más actuaciones en una zona de trabajo que había quedado ya obsoleta para los nuevos tiempos y necesidades del club.

Manolo Zambrano mostró su agradecimiento a "Antonio Muñoz y Juan López 'el de Proinso', claves para que la nueva sala de prensa sea ya una realidad. Es útil, moderna, bonita y hace justicia a lo que representa el Decano". Con detalles como este "el Recreativo sigue saliendo de su agonía".

Gabriel Cruz felicitó al consejo de administración "por dar un paso más en este proceso de poner al Recreativo en el sitio que le corresponde, tanto en lo deportivo como en lo económico, social y también en cuando a la comunicación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios