Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva, el que más partidos lleva aplazados en toda la Segunda B

  • El Decano, con el del San Fernando, suma ya cinco, al igual que el Real Madrid Castilla. También es el que más encuentros pendientes tiene por jugar (3) junto con Las Palmas, Guijuelo y Rayo Majadahonda

El Decano tiene pendiente la devolución de la visita a Las Palmas Atlético. El Decano tiene pendiente la devolución de la visita a Las Palmas Atlético.

El Decano tiene pendiente la devolución de la visita a Las Palmas Atlético. / A. Domínguez

El Recreativo de Huelva es el equipo que más partidos lleva aplazados de toda la Segunda B en lo que llevamos de temporada junto al Real Madrid Castilla, ambos con cinco; y también es el equipo que más encuentros tiene pendientes de disputar, tres, al igual que el Las Palmas Atlético, Rayo Majadahonda y Guijuelo.

El conjunto onubense ya tuvo que jugar fuera de su fecha prevista inicialmente los partidos a domicilio con el San Fernando (derrota por 1-0) y el Tamaraceite (2-1); y a la suspensión del choque de esta semana con el San Fernando se suma los que tiene pendientes con el Cádiz B (correspondiente a la primera vuelta) y la visita a Las Palmas Atlético.

Sólo restan seis jornadas para finalizar esta primera fase de la competición (el 21 de marzo) y el único fin de semana libre es el del 28 de febrero, lo que obligará al conjunto albiazul a disputar al menos dos jornadas intersemanales.

La pandemia continúa atacando a la categoría de bronce del fútbol español y únicamente el subgrupo 4B (con el que se cruzaría el Recreativo) está al día con el calendario y no tiene ningún partido pendiente; los grupos 2B y 3B sólo han aplazado un choque; en el resto la situación es bastante más irregular.

En el grupo 4 (contando los subgrupos A y B) se han aplazado hasta ahora 14 partidos, de los cuales 5 están aún pendientes de una nueva fecha para poder disputarse. Se aplazaron el Real Murcia-Granada B (1-2), Betis Deportivo-Real Murcia (2-1), Granada B-Sevilla Atlético (2-2), Linares-Granada B (1-0), San Fernando-Recreativo de Huelva (1-0), Algeciras-Cádiz B (2-0), Algeciras-Balona (1-1), Tamaraceite-Recreativo (2-1) y Cádiz B-Sanluqueño (1-2); no se pudieron celebrar por covid los duelos Balona-Marbella; Las Palmas Atlético-Cádiz B; Recreativo-Cádiz B; Las Palmas Atlético-Cádiz B, y de esta jornada, el Recreativo-San Fernando y el Algeciras-Las Palmas Atlético.

En el grupo I las cifras son similares, con 15 partidos fuera de fecha, de los cuales 8 aún no se han jugado: Pontevedra-Guijuelo; Celta B-Guijuelo; Burgos-Valladolid Promesas; Cultural Leonesa-Sporting B; Racing Ferrol-Celta B; Guijuelo-Zamora, Oviedo-Covadonga y Numancia-Cultural Leonesa. El Valladolid Promesas es el que más partidos ha aplazado (4, de los que ya ha jugado 3) y el Guijuelo, el que menos al día está con el calendario (3 por jugar).

En el grupo 2, 18 partidos aplazados pero sólo 4 aún pendientes: Ejea-Tudelano; Barakaldo-Laredo; Leoia-Arenas de Getxo; y Barakaldo-Amorebieta. El Barakaldo es el que más encuentros aplazó (4) y el que más tiene por jugar (2).

En el grupo 3, 18 partidos han sido aplazados y de ellos 4 quedan por jugar: Orihuela-Nucia; Cornellá-Prat; Prat-Barcelona B; y Andorra-Cornellá. Andorra y Olont han aplazado cuatro duelos, liderando este apartado.

Por último, el grupo 5 es el que más ha sido castigado por la pandemia y peor está, con 20 aplazamientos y 9 encuentros pendientes para estar al día con el calendario: Navalcarnero-Atlético de Madrid B; Rayo Majadajonda-Las Rozas; R. Majadahonda-Getafe B; Real Madrid Castilla-Las Rozas; Internacional-At. Baleares; Villarrobledo-Melilla; Villarrubia-Extremadura; RM Castilla-R. Majadahonda; y Mérida-Villarrobledo. Destacan Real Madrid Castilla (5 aplazados, 2 aún por jugar); y Rayo Majadahonda (4 y 3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios