Recreativo

El Recreativo paga una nómina a sus trabajadores y jugadores

Gabriel Cruz y Manolo Zambrano charlan en el palco presidencial. Gabriel Cruz y Manolo Zambrano charlan en el palco presidencial.

Gabriel Cruz y Manolo Zambrano charlan en el palco presidencial. / alberto domínguez

El Recreativo sigue caminando hacia la normalidad institucional. Después de que el Ayuntamiento procediera a lo largo de esta semana al pago de los 7,5 millones de euros que posibilitarán que en los próximos días las cuentas del club dejen de estar embargadas y la entidad recreativista pueda realizar las gestiones administrativas necesarias con total libertad.

Así, también en los últimos días se había abierto el plazo para que los abonados acudieran a efectuar el pago de sus carnets pertenecientes a la presente temporada. El goteo de seguidores albiazules cumpliendo con sus obligaciones de pago ha sido constante y ha permitido que el Decano haya podido hacer frente al pago de una nómina a su personal deportivo y no deportivo. En los próximos días está previsto que los jugadores del filial también perciban parte del dinero que se les adeuda y a partir de ahí ir resolviendo de forma paulatina el resto de obligaciones que pesan sobre el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios