Recreativo de Huelva

El Recreativo hace oficial el fichaje de Gerard Vergé

  • El atacante supera el periodo de prueba y ocupará ficha sub 23

Gerard Vergé se ha ganado la confianza de Monteagudo. Gerard Vergé se ha ganado la confianza de Monteagudo.

Gerard Vergé se ha ganado la confianza de Monteagudo. / Recreativo twitter

El Recreativo de Huelva y Gerard Vergé han llegado a un acuerdo para que el joven atacante catalán defienda la camiseta del Decano durante las próximas dos temporadas. El Decano acaba de hacer oficial su incorporación, aunque ya tanto el secretario técnico Juan Antonio Zamora como el técnico Alberto Monteagudo habían confirmado días atrás su fichaje y sólo era cuestión de formalizar los contratos.

"Gerard, que ha estado varios días a prueba con el Recre, se formó en la cantera del Nástic, y también ha defendido las camisetas de Rapitenca, Monzón y Almudevar. Puede desenvolverse en las posiciones de mediapunta o extremo. Con la incorporación de Gerard, de 21 años, el Decano se hace con un jugador joven, con mucho talento y un gran futuro por delante", destaca el club en un comunicado.

Gerard ocupa una de las fichas sub 23 del equipo junto a Gustavo Quezada, Miguel Ángel Cera y José Manuel Irizo. Su incorporación se produce además en un momento en el que tanto Irizo como Víctor Barroso están de baja por sendas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios