Recreativo

Pelea de exrecreativistas en la tabla de máximos goleadores

  • Rubén Mesa, Antonio Domínguez o Gorka Santamaría, con el punto de mira afinado

El onubense Antonio Domínguez celebra su tanto al UCAMMurcia con la camiseta del Algeciras. El onubense Antonio Domínguez celebra su tanto al UCAMMurcia con la camiseta del Algeciras.

El onubense Antonio Domínguez celebra su tanto al UCAMMurcia con la camiseta del Algeciras. / Erasmo (Algeciras)

Varios son los exjugadores del Recreativo que destacan en Segunda División B. Muchos de ellos han ido madurando con el paso de los años, logrando un peso en la categoría que no tuvieron en su estancia en Huelva. El ejemplo más claro es el delantero pacense Rubén Mesa, que firmó por el Decano en Segunda División procedente del Atlético de Madrid y que, tras varias temporadas como albiazul, tuvo que marcharse sin lograr explotar como goleador. El futbolista del Rayo Majadahonda es uno de los máximos goleadores de toda la Segunda B, con ocho tantos en las primeras 12 jornadas. Solo el jugador del Atlético Baleares Gabarre, que también compite en el Grupo I, ha hecho más goles que Mesa.

Con dos goles menos que el extremeño, pero comandando la nómina de goleadores del Grupo IV aparece un hombre de la casa, el puntaumbrieño Antonio Domínguez. El canterano apostó por el Algeciras para relanzar su carrera tras un paso gris por el Sabadell y no pudo tomar una mejor decisión, ya que el volante zurdo acumula seis tantos en las primeras 12 fechas. Un poco más abajo aparece otro exalbiazul, Gorka Santamaría. El atacante vasco ha aportado cinco tantos para el Badajoz en este arranque de la competición y también oposita al pichichi del Grupo IV, como Francis Ferrón. El delantero del San Fernando suma cuatro dianas para el San Fernando (una de ellas en la primera jornada de Liga ante el Recreativo en Bahía Sur). El gaditano llegó a debutar con el primer equipo del Decano, pero su estancia en Huelva transcurrió mayoritariamente en el filial albiazul.

Otros exjugadores del Recre como Ródenas, Tropi, Iván Robles,Manu Molina, Llorente, Iago Díaz, Dani Molina o Pedro Ríos también han marcado en lo que va de campaña, aumentando la nómina de exalbiazules que han dejado su sello en lo que va de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios